Vehículo atropella a varias personas en paseo turístico de Barcelona

El hecho se registró hace algunos minutos, la policía tiene acordonado el lugar

23

Una furgoneta ha atropellado a una gran cantidad de personas en la Rambla de Barcelona, desde el inicio del paseo, en la Plaça Catalunya, hasta el mosaico de Joan Miró (Pla de la Boqueria), provocando varias muertes y dejando una veintena de personas heridas.

Los primeros reportes señalan que se trataría de un atentado terrorista y el autor se encontraría atrincherado en un bar de la zona.

La furgoneta, que ha recorrido unos 600 metros, luego de la criminal acción se estrelló contra un kiosko en plena avenida avenida. El vehículo ha quedado abandonado a la altura del Pla de la Boqueria.

Los Mossos d’Esquadra han informado de que hay “diversos heridos”, sin dar mayores detalles. Tras el atropello las fuerzas policiales han desalojado la zona, mientras diversas ambulancias atienden a algunas personas heridas. Todo el área está rodeado por la policía, con las calles vacías y todas las estaciones de metro y tren cercanas cerradas.

La Rambla estaba atestada de gente, en plena temporada alta de turismo. Anualmente recorren la Rambla cien millones de visitantes.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: