Mike Pence lanza otra advertencia a Venezuela

25

Estados Unidos impedirá que Venezuela se convierta en un “Estado fallido”, advirtió el vicepresidente Mike Pence ayer antes de partir de Colombia hacia Argentina, segunda escala de una gira centrada en la crisis venezolana. Pence habló con familias venezolanas que migraron por la difícil situación en su país, antes de concluir una visita de un día y medio a la ciudad colombiana de Cartagena. “No nos quedaremos esperando mientras Venezuela se desmorona, pero es importante señalar, como dijo el presidente (Donald Trump), que un Estado fallido en Venezuela amenaza la seguridad y la prosperidad del hemisferio”, dijo Pence a periodistas a la salida del encuentro.

En medio del incremento de las presiones de Washington al gobierno de Nicolás Maduro, el vicepresidente estadounidense Mike Pence se reunió con una treintena de venezolanos que se instalaron en Colombia tras abandonar su país. Pence y su esposa, Karen Pence, lideraron una plegaria en la Calvary Chapel de Cartagena, donde se encontraron con líderes religiosos y familias venezolanas. La segunda dama rezó por “el consuelo de los refugiados venezolanos”.

Después de la oración pasaron tiempo con los inmigrantes para escuchar sus emotivas historias. Los periodistas no tuvieron acceso a las conversaciones pero vieron al vicepresidente consolando a varias mujeres.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: