Salud apoya jornadas de “Justicia Móvil”

26

Atención médica, vacunación y charlas sobre educación sanitaria, son algunas de las actividades realizadas en Limpio, el equipo de profesionales del hospital distrital atendió a unas cien personas, con provisión gratuita de medicamentos.

Personal de blanco del Hospital Distrital de Limpio, en colaboración con el Programa de “Justicia Móvil” del Ministerio de Justicia, atendió a casi un centenar de personas del asentamiento “El Bosque I”, de Colonia Juan de Salazar, en este distrito de Central.

En la oportunidad, los participantes de la jornada recibieron asistencia en clínica médica, vacunación y charlas educativas acerca de la prevención de enfermedades, mediante la adopción de hábitos saludables. Las personas atendidas recibieron su medicación correspondiente, de manera gratuita.

A través de las jornadas de “Justicia Móvil”, se trasladan los servicios que brinda el Estado en zonas alejadas y vulnerables, como cedulación por vez primera y renovación, inscripción de nacimientos, copias de libros de acta, expedición de certificados de nacimiento, así como copia de certificados de nacimiento informatizado.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: