Odila Báez, como mujer, es la opción de cambio en el Este

90

Ella está lejos de las disputas personales. Busca la unidad partidaria. Por sobre todo, quiere representar con trabajo al Departamento de Alto Paraná. Es una persona que viene del mundo del trabajo. Ésta es la carta de presentación de Odila Báez, quien quiere ser la opción de cambio como diputada en décimo departamento. Su foja de servicio muestra a una ciudadana que trabajó desde niña y que con esfuerzo, y como mujer, se ganó el respeto de la comunidad esteña.

El Movimiento Sumando Colorados, liderado por el vicepresidente Juan Afara, la postula para la diputación de Alto Paraná . Es empresaria y exgremialista de la Unión Industrial Paraguaya (UIP). Toma el desafío como un peldaño más dentro de sus carrera ciudadana. Tiene una tradición persona colorada, pero que siempre apoyó las tareas de bien común sin mirar los colores.

“El trabajo no tiene color. La pobreza no tiene ideología. Las necesidades son muchas y dentro de la realidad lo que corresponde es entender que todos somos importantes dentro de una sociedad que va fortaleciendo su democracia”, apuntó Odila Báez.

Su perseverencia consolidó lo que hoy se conoce como una marca registrada: Odila Báez: empresaria. Ella se inició con una farmacia en Ciudad del Este y logró con los años instalar una red de farmacias distribuida en el país. También es propietaria de una importadora de productos medicinales. La precandidata fue presidenta de la UIP, regional Alto Paraná. Por ahora, ella es la opción de cambio para los colorados y los electores nacionales.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: