Poder Judicial castigó a su funcionaria, ahora le quiere premiar

61

El silencio cómplice se percibe en el ambiente judicial. La rosca mueve sus tentáculos para sostener, controlar y prolongar el manejo financiero. Todo parece indicar que sólo es cuestión de esperar el momento y hacer que quién fue sacada por las mismas autoridades por hechos denunciados como irregulares pueda ser posicionada en un cargo mayor. Verdad o mentira, realidad o percepción, los pasos indican que se viene un cargo alto para la amiga de los gerentes judiciales.

La historia se maneja con mucha discreción. Nadie larga la lengua sobre el caso. La boca se mantiene cerrada. Sin embargo, en los pasillos judiciales corre la versión de la movida que hace la estructura judicial. El rumor es que hay protección para ella. Se trata de un alto cargo administrativo y financiero para Rosa Lucía Santacruz.

Ella fue separada de una de las direcciones de la parte financiera por decisión del Consejo de la Superintendencia de la Corte. La postura fue ratificada por tres ministros de la Corte Suprema de Justicia. Empero, ahora se quiere dar vuelta a hoja para hacer que la funcionaria retorne pero con un cargo más alto.

Las rumores revelan que la nueva Directora General de Administración de Finanzas será Rosa Lucía Santacruz. Ella ya había ocupado la dirección financiera de dónde fue sacada, luego respuesta por presiones judiciales, de acuerdo a confirmaciones que vienen del mismo Poder Judicial. Ahora, de nuevo, tendría esa mano protectora para ascender, nada menos, como Directora General de Administración y Finanzas, según nuestras fuentes.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: