País de maravilla pintó Cartes en su informe ante el Congresp

37

Un país de maravillas presentó el presidente Horacio Cartes. Fue en su informe de gestión ante el Congreso Nacional. No habló de la pobreza y sí resaltó el significativo mejoramiento en la calidad del gasto público en 290 millones de dólares.

Habló mucho de obras de infraestructura y mayor asistencia a la población más vulnerable. También destacó que en cuatro años se contrataron menos funcionarios públicos. Pero no habló de la pobreza y de los secuestrados.
Cartes dijo que todas las informaciones son públicas y cualquier ciudadano puede corroborar a través de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas. En el ámbito económico, señaló que nuestro país es tierra fértil para los inversionistas que generan oportunidades a la clase más vulnerable.

Destacó que Paraguay ofrece plataformas de inversiones y que la inversión extrajera creció en 43 por ciento, comparada con gestiones anteriores. Aseveró que la gente es el mayor aliado para preservar este cambio de modelo, mediante la promulgación de la Ley de Transparencia, con lo que se pudo combatir el planillerismo.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: