Con un rico tiempo frio se realiza la gran Comilona de Teletón

36

La cita es hoy. ¡Vamos a comer y ayudar a la gente! La Comilona de Teletón es hoy, sí hoy se disfrutará de una variedad de menús en esta tradicional actividad que se llevará a cabo en el Puerto de Asunción, de 9.00 a 17.00. La entrada al evento es gratuita y solo se abonará por la consumición. Los platos ofrecidos se estarán ofertando entre G. 5.000 y 35.000.

Habrá comida de todo tipo, para todos los gustos. La carta incluye comidas típicas, pizzas, carnes a la parrilla, asado a la estaca, caldo de surubí, pastas, costillas de cerdo, hamburguesas, lomitos, panchos, milanesas y mucho más, además de postres y comida internacional.

Habrá variados shows, con la presencia de Japiaguar, Tekove, Andrea Valobra, Los Ojeda, Los Tripulantes, Francisco Russo, Los Jaraneros, La Pimentada, José Ayala y The Fockers, Só pra Você, Pagamos para Tocar, Katalino’s, Grupo Nogal, Danza japonesa, Gustavo Cabaña, Bandita Municipal y Ballet Municipal de Asunción, y más. En la conducción estarán Chiche Corte, José Ayala, Patty Orué, Paola Maltese, entre otros.

Todo lo recaudado será destinado al sostenimiento de los cuatro Centros de Rehabilitación Teletón, en Asunción, Coronel Oviedo, Paraguarí y Minga Guazú. Este año la Fundación tiene como objetivo brindar servicios a 2.300 familias.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: