Maratón de lectura de Yo EL Supremo, de Roa Bastos, en su centenario

38

¡Es un grande! Conocido en el mundo! Los intelectuales siempre le analizan. Sus textos están en todas las librerias. Hablamos de Augusto Roa Bastto, cuyo trabajo hoy, desde las 9.00, será objeto de la maratón de lectura de la novela cumbre: Hablamos de Yo el Supremo. Será  en el marco de las celebraciones por el centenario de nacimiento del citado escritor. La actividad se desarrollará en el auditorio José María Rivarola Matto.

Unos 45 voluntarios participarán de la maratón y la segunda jornada de lectura será mañana, también desde las 9.00.Programa. Por otro lado, la Feria del LIbro rinde hoy homenaje  a Carlos Gómez, por el centenario del actor. Para el tributo, el Taller de Teatro María Elena Sachero y la Escuela Municipal de Arte Dramático presentarán fragmentos de las clásicas interpretaciones de Gómez.

También se realiza una charla y análisis sociolingüístico de la obra Hijo de hombre, de Roa Bastos, con Nelson Aguilera; mientras que a las 18.00 se presentan las ediciones conmemorativas de Yo el Supremo, El trueno entre las hojas e Hijo de hombre, con la presentación de Ramiro Domínguez, Bernardo Neri Farina y Antonio Carmona.

Igualmente, a las 19.00 se lanza el libro Entre@Todos 3; en tanto que a las 20.00 se presenta el Libro Rock; y a las 21.00 la publicación y cedé Homenaje al Centenario de Augusto Roa Bastos, a cargo de Diana, Agustín Barboza y Óscar Fadlala. Las actividades se realizan en los distintos auditorios con que cuenta la feria.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: