Barrios se retira en julio y pone ojos en el Senado

381

Irrumpiendo como una tromba están aquí los tiempos electorales y con ellos las mutaciones no solo en el tablero electoral propiamente sino en la movida de piezas dentro del gobierno al que llega sus horas crepusculares. En estos días claves otro ministerio estaría vacante porque el actual se apea para tomar nuevos rumbos en el marco de la nueva e implacable metamorfosis política.

En el ambiente partidario oficialista se tiene en cuenta la decisión de Antonio Barrios, ministro de Salud Pública y Bienestar Social, cuya proa visionaria está puesta en una banca del Senado a partir de junio del año próximo por lo que se ve en la necesidad de renunciar al actual cargo.

En el oficialismo colorado se baraja el abandono de Barrios del ministerio de la calle Pettirossi en julio próximo sin transcender el nombre del futuro reemplazante, el del canto del cisne, en la administración Cartes hasta el 15 de agosto de 2018.

Barrios abandonará la nave cartista siendo la cartera a su cargo la más cuestionada sobre todo porque los hospitales públicos han pasado estos próximos pasados cuatro años bajo su gestión sin que ni siquiera cuenten con insumos básicos para el cumplimiento de sus obligaciones básicas como centros médicos.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: