La economía paraguaya se expone en Washington de la mano de Peña

32

Paraguay se expone ante los ojos de la primera potencia mundial. Al menos eso se puede colegir de la reunión del ministro de Hacienda, Santiago Peña, con Eric Farnsworth, vicepresidente del Consejo de las Américas y de la Sociedad de las Américas. Fue en el marco de las Reuniones de Primavera 2017 del Banco Mundial (BM) y del Fondo Monetario Internacional (FMI). El encuentro sirve para posicionar al país ante la posibilidad de mayor apoyo financiero.

Las citadas deliberaciones se harán hasta éste 23 de abril en Washington, Estados Unidos. Peña se reunió con funcionarios gubernamentales y del sector privado, encuentros que estuvieron centrados en temas relacionados a la economía mundial, el desarrollo internacional y los mercados financieros mundiales, en el marco las Reuniones de Primavera.

“Hubo mucho interés sobre el desempeño económico de Paraguay y su continuo crecimiento”, expresó el ministro Peña al términar el encuentro. La audiencia del Consejo de las Américas y de la Sociedad de las Américas estuvo compuesta, principalmente, por miembros de la comunidad empresarial, incluyendo los sectores de agricultura, energía, tecnología de la información, entre otros.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: