¿Quién será el nuevo titular de Hacienda?, ¿Cartes se candidatara en el Senado?

30

Dos preguntas aparecen luego de la movida en el oficialismo colorado. Uno tiene que ver si quién será el ministro de Hacienda en caso que se confirme a Santiago Peña como candidato a la Presidencia de la República. La segunda hace relación a si Horacio Cartes será postulante a la Cámara de Senadores.

Todo parece indicar que Peña será oficializado como candidato a la titularidad del Poder Ejecutivo por la línea cartista. ¿Será un técnico o un político el nuevo ministro?. Además, las preguntas ya se dirigen hacia quién será esa persona reemplazante. En tanto, ante la experiencia de Nicanor Duarte Frutos, quien se candidato como senador luego de dejar la presidencia pero no le dejaron ocupar el cargo pese a la ganar el puesto, el interrogante es qué hará Cartes.

Por de pronto, Peña se perfila en recibir la bendición del actual mandatario y se desconoce qué camino tomará Cartes con relación a la integrar la lista de candidatos a la Cámara Alta. Los días que se vienen irán aclarando las preguntas y las dudas.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: