Más inversiones textiles se afincan en Paraguay y crean fuente de trabajo

43

Toda inversión merece aplauso. Es que el trabajo es la única vacuna contra la pobreza. Ante eso, sirve destacar que continúa el plan de desarrollo nacional del Ministerio de Industria y Comercio. La secretaria de Estado dio el visto bueno a los proyectos de las empresas San Antonio Textil S.A, Grupo Flash Paraguay, e Inbraled. Entre las 3 invertirán un monto superior a los USD 1,5 millones.

los programas de industrias de exportación aprobados por el MIC, se instalarán en Gran Asunción y Ciudad del Este. Por ejemplo, San Antonio Textil S.A, que se dedica al rubro de tejido de punto, se instalará en la ciudad de Fernando de la Mora; el Grupo Flash Paraguay SA, que se dedica a la producción de prendas deportivas, estará en Asunción; e Inbraled S.A, que se encarga de fabricar productos de iluminación, estará en Ciudad del Este.

Por su parte, esta aprobación del MIC sigue el camino trazado por la actual administración, donde en un periodo de 4 años ya se han instalado 85 nuevas industrias de exportación, generando así una inversión de USD 179.252.000, y la creación de 6.896 puestos de trabajo.

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: