Guizzio y Santacruz salen del PDP y forman nuevo partido mirando el 2018

46

Los senadores Arnaldo Guizzio y Pedro Arturo Santacruz decidieron salir del Partido Democrático Progresista (PDP). Ellos, con el ex vicepresidente del citado partido partido, Juan Almirón, entre otros, están en la creación de un nuevo grupo partido. Están en plena etapa de formación, según se conoció, con el objetivo de participar de las elecciones de 2018.

La decisión que asumen Guizzio y Santacruz deja a la senadora Desiré Massi como una úníca parlamentaria del PDP. Con éste cambio, se modificará el liderazgo en la bancada del mencionado partido en la Cámara de Senadores. Por de pronto, se desconoce cómo se llamará el nuevo partido y los colores que portará el novel grupo.

De acuerdo a las informaciones, el partido será de alcance nacional. Eso significa que están trabajando en cada distrito y en cada departamento para presentar candidaturas para todos los cargos. Por de pronto, está confirmada la salida de Guizzio y Santacruz del PDP y lideran con Almirón la creación de nuevo partido.

 

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: