Una mujer confirma su candidatura a la presidencia

498

Durante una reunión de “amigos personales”, la pediatra Marijú Fukuoka presentó anoche su candidatura a la presidencia de la república enfatizando que su administración recuperará la decencia como han practicado algunos estadistas de nuestro país. “Será el gobierno que incluya a todos los que se dispongan a trabajar con honradez, sin intenciones de robar al Estado y hacer de la nación fuerte y respetada”, dijo a nuestro diario.

En el deseo de sumar ganas, experiencia y sobre todo transparencia en las gestiones, Fukuoka, se reunió con algunas de sus amistades para informarles oficialmente su decisión de presentarse a las elecciones generales del año que viene en pos de ganar el sillón presidencial.

“Son amigos personales míos. Son a los que debo informar primeramente y sentí que ellos me apoyan sinceramente. Creo que la ciudadanía se hartó de los malos políticos y que espera que desde la ciudadanía salte alguien y diga que toma la bandera. Lo hago yo. No me asusta el compromiso. Sé de política, de administración y practico y promuevo la decencia”, dijo esta mañana a La Noticia.

Marijú Fukuoka viene de activar durante algunos años en el Partido Patria Querida de la que fue dirigente. “Debemos reinstalar la decencia, la ética, las buenas intenciones en la política. Se puede y se debe”, añadió.

El lunes 1 de mayo realizará otra reunión entre referentes empresariales y de trabajadores.

También podría gustarte Más del autor

3 Comentarios

  1. SILVIA ARIAS dice

    Excelente amiga querida. Muy pero muy buena idea. Eres una persona integra decente con valores y principios. Éxitos y la bendición de adiós y nuestra Madrecita.

  2. Raul Ayala Diarte dice

    Congratulaciones, se necesita que más personas como Mariju activen en politica, esta contribuyendo al mejoramiento de la politica y sera una excelente Presidente

  3. Oscar Duarte Fonseca dice

    Sos una Nekei necesitamos un paraguayo no una Fujimori

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: