Autoconvocados del Este pidieron a Sandra Quiñónez acelerar imputaciones

4

Ciudadanos autoconvocados de Ciudad Del Este se reunieron hoy con la titular del Ministerio Público, Sandra Quiñónez, para manifestarle la preocupación que existe en cuanto a la lentitud del proceso para imputar a la intendenta Sandra McLeod y a su marido, el senador Javier Zacarías Irún.

Todo el “clan Zacarías” está siendo investigado por enriquecimiento ilícito, evasión de impuestos y probable lavado de dinero.

La fiscala Quiñónez les prometió un trabajo serio y objetivo en la investigación iniciada y que no habría impunidad para nadie. “En el Ministerio Público se garantiza a la ciudadanía la objetividad en la investigación penal”, subrayó la funcionaria.

Hay serias sospechas de graves irregularidades en la administración municipal  de la capital del Alto Paraná. De hecho, los concejales resolvieron la semana pasada pedir la intervención comunal y enviaron al Ministerio del Interior la solicitud.

Esta instancia del Poder Ejecutivo hasta hoy no envía el pedido a la Cámara de Diputados, que debe analizar si hay méritos o no para la intervención.

Esta mañana se realizó una manifestación de un grupo de personas provenientes de Ciudad del Este frente al Ministerio del Interior, para exigir que se remita rápidamente la solicitud al Congreso Nacional.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: