Leonel Álvarez fue presentado como nuevo director técnico de Libertad

5

En la siesta de hoy, martes fue presentado Leonel Álvarez como nuevo técnico del club Libertad, en dicha presentación estuvo presente el ex presidente de la República Horacio Cartes. El DT colombiano fue campeón de Torneo Clausura 2017 con Cerro Porteño.

Nueva cabeza en la conducción técnica de Libertad. Puntualmente a las 11:00 de la mañana de este martes, Leonel de Jesús Álvarez asumió como entrenador de los Repolleros. El estratega colombiano suplanta a Eduardo Villalba, quien estaba ocupando el cargo interinamente tras la salida de Aldo Antonio Bobadilla.

El acto de presentación, que se realizó en la sala de prensa del estadio Doctor Nicolás Leoz, estuvo a cargo del presidente Francisco Giménez Calvo, y también contó con la presencia de Horacio Cartes, el ex mandatario de la República y que es el presidente honorario de los liberteños.

“Me siento muy feliz, muy contento de pertenecer a un equipo con tantos pergaminos, un equipo que juega muy bien y es motivo de satisfacción aportar para poder conseguir los logros”, empezó diciendo el flamante director técnico del Gumarelo.

“Agradezco al presidente Francisco Giménez Calvo por creer en este proyecto y con el aval del ex presidente Horacio Cartes estamos acá. Esperemos estar a la altura de este compromiso, de este reto, que es muy lindo”, agregó el DT.

Respecto a lo que pretende de su nuevo club, Leonel expresó: “Esperamos tener un equipo que se vuelva otra vez ganador. Y a través de los entrenamientos y del trabajo, esperamos aportar lo nuestro. Cuando tuve en contra a Libertad, siempre me tocó sufrir. Ahora que lo tengo a favor, quiero disfrutarlo. Mi equipo tiene que tener hambre de éxito, porque acá lo importante es la actitud”.

Álvarez también dijo que observarán con mucha atención a las inferiores y que quiere tener a futbolistas de Libertad en la Albirroja. “Nosotros vamos a mirar mucho a la cantera, porque para nosotros eso es fundamental. Yo no miro la edad, miro el día a día. Quiero jugadores en la selección y esperamos hacerlo con altos rendimientos”.

Formación del nuevo cuerpo técnico:
Entrenador: Leonel Álvarez.
Asistente técnico: Rubén Darío Bedoya.
Preparador físico 1: Carlos Gutiérrez.
Preparador físico 2: Robinson Moncada.
Preparador de arqueros: Peter Vargas.
Analista de video: Stefano Samarelli.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: