Denuncian a candidato a la Corte de tráfico de influencia; juez y parte

15

Eugenio Jiménez, candidato a la Corte, soporta una denuncia por tráfico de influencia. Fue presentada por Édgar Atilio Galeano González. Le atribuye la comisión de tráfico de influencias, producción de documentos no auténticos, producción mediata de documentos públicos de contenido falso, uso de certificados sobre méritos y servicios de contenido falso. 

En la presentación se apunta que el ternado para la Corte, el 22 de abril de 2010, defendió su Maestría en Ciencias Jurídicas sobre el tema “La ineficacia de la renuncia notarial a demandar por lesión”. O sea, hay presunción que fue juez y parte en la Universidad Autónoma.

El 4 de mayo de 2010, Jiménez Rolón recibió tu título de Máster. El 24 de setiembre de 2010, apenas 5 meses después de defender su tesis de maestría, Jiménez Rolón ya estaba defendiendo su tesis de doctor. El 26 de octubre, el candidato a la Corte ya obtuvo su título de doctor. Meteórico derrame de genialidad en tiempo récord pone en duda todo el proceso.

Cuando obtuvo su título de máster y también de doctor en Ciencias Jurídicas, Jiménez Rolón era decano de la casa de estudios donde defendió sus tesis, la Universidad Autónoma de Asunción.

El denunciado integra la terna con Marcos Khön y Rubén Romero.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: