Se hizo Doctor y Master en la misma Universidad donde ejercía Decanato

450

Eugenio Jiménez además de lograr el doctorado siendo Decano de la Universidad Autónoma, también logró su masterado por la misma casa de formación. En su legajo aparecen cursos dictados hasta en Unisal, y aunque no sumó puntos por eso aparecen los mismos como cursos dictados en el extranjero.

En el currículum de Jiménez no aparecen registros de enseñanzas en las Universidades tradicionales; Nacional y Católica. Sí se conocen más documentos que ponen en discusión su doctorado  y masterado, que logró conseguir de la misma Universidad Autónoma.

En la edición anterior publicamos facsímil de constancias de la Universidad Autónoma que avalan su título de Doctor en dicha casa de Estudio, donde él mismo ejerció máximos cargos administrativos, y documento que confirman su calidad de docente en el mismo ente formativo. También ahora damos a conocer documentos que hablan del criterio de selección para integrar una terna para ministro de la Corte Suprema de Justicia.

Esa cierta dualidad de juez y parte pueden comprometer su equidad en su deseo de ubicarse en la máxima instancia judicial, donde se espera lleguen los ciudadanos que construyeron su andar profesional dentro de la ética y la honestidad.

Este diario vuelve a poner a consideración de los lectores, de toda la opinión pública y de los mismos senadores, mas documentos para que cada quién saque sus propias conclusiones.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: