¿Candidato a la Corte fue Doctor cuándo ejercía Decanato en la misma Universidad?

2.188

Eugenio Jiménez habría logrado el doctorado siendo Decano de la Universidad Autónoma. En su curriculum no aparecen registros de enseñanzas en las Universidades de Asunción y Católica.

Jiménez aparece ya como potencial ministro luego de integrar una de las ternas para llevar vacancias en la Corte Suprema de Justicia. Sin embargo, ahora se conocen documentos que ponen en riesgo su llegada a la máxima instancia judicial.

En la presente página publicamos facsímil de constancias de la Universidad Autónoma que avalan su título de Doctor en dicha casa de Estudio, donde él mismo ejerció máximos cargos administrativos, y documento que confirman su calidad de docente en el mismo ente formativo.

Esa cierta dualidad de juez y parte comprometen su camino a la máxima instancia judicial, donde se espera lleguen los ciudadanos que construyeron su andar profesional dentro de la ética y la honestidad.

Este diario pone a consideración de los lectores, de toda la opinión pública y de los mismos senadores los documentos respectivos para que cada quién saque sus propias conclusiones.

También podría gustarte Más del autor

3 Comentarios

  1. Ximena dice

    El titulo debio haber dicho..”recibio el titulo de dr.”.. no..”fue Dr.”

  2. Marcelo Montiel Sanabria dice

    El que publico esta falsa e irresponsable información sobre el Dr. Jimenez, aparte de no saber usar “cuando” en sus diferentes formas, no tiene idea de lo que es la tesis. Acaso el post grado depende del decanato? QUE IGNORANCIA!!
    En la Universidad Autónoma, el doctorado corresponde al rectorado y el decanato no tiene nada que ver con ello.

  3. Maribel Acosta dice

    Que gran disparate esta noticia! Queriendo desprestigiar al Dr. Jiménez, profesional de primer nivel, que imparte clases de derecho en Europa hace 5 años. Será que los otros dos ternados están a ese nivel?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: