Amplían horario de trabajo para acelerar construcción del Metrobús

5

Luego del cambio del gerente del Metrobús y ante los reclamos de los frentistas, el Ministerio de Obras Públicas y la empresa contratista acordaron ampliar los horarios de trabajo en los diferentes frentes de la construcción. Unos 50 trabajadores trabajan día y noche para acelerar la obra.

Actualmente las obras se concentran en las ciudades de San Lorenzo (desde la calle De La Amistad hasta la calle Albert Einstein) y Fernando de la Mora (desde Leopardi hasta calle Última).

Las tareas desarrolladas consisten en la construcción de pavimento rígido para el carril exclusivo del Metrobús, al igual que la construcción de contrapiso y colocación de adoquines en veredas, de acuerdo a la información oficial brindada por la cartera de obras.

Prosiguen también los trabajos correspondientes a la red de desagüe pluvial, de alcantarillado sanitario y agua potable, además de la construcción de la zanja técnica para la futura instalación de la red de servicios (Essap, Ande, Copaco y telefonías privadas).

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: