Paraguarí: Hablan de manipulación a fiscala para influir en internas coloradas

8

Las internas coloradas en Paraguarí estarían forzando para que la fiscala Sonia Pereira quiera volver a mirar la gestión del anterior gobernador del citado departamento, Miguel Cuevas. Todo el apuro se daría por celos ante el cargo que hoy ocupa, la presidencia de la Cámara de Diputados.

La supuesta lesión de confianza comenzó a tener cuerpo después de la elección de Cuevas como titular de la Cámara Baja, según describen partidarios del actual legislador. Alegan que como punta de lanza se usa al concejal municipal de Paraguarí del partido de Desiré Massi, Gilberto Rufinelli, del (PDP),  quien responde al mismo contenido del senador Cartista Juan Darío Monges.

Lo llamativo es que el concejal del PDP tiene el mismo discurso del grupo Cartista de la zona, se escucha en los medios locales.

Los ataques orquestados tendrían objetivos políticos y económicos, según se escuchan en los medios radiales de los alrededores del departamento de Paraguarí. Así agregan que el objetivo es debilitar el liderazgo emergente de Cuevas usando a la fiscala Pereira, de acuerdo a una las partes en el conflicto.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: