Gran triunfo de Nacional sobre Santaní en la visera

2

Llegó la alegría a la Visera. Nacional logró su primera victoria en el campeonato luego de imponerse 3-1 al Deportivo Santaní en el Arsenio Erico de barrio Obrero.

Finalmente la Academia cortó la racha de empates consecutivos (3 en total) y, después de cinco fechas, sumó su primer triunfo en lo que va del campeonato Clausura.

Lo hizo ante un Deportivo Santaní que llegaba embalado, con dos victorias a cuestas y la posibilidad clara de alcanzar la cima de la clasificación.

El Albo fue el primero en marcar. A los 10 minutos el juez sancionó una falta penal de Herminio Miranda sobre Miguel Paniagua que Adam Bareiro canjeó por gol.

Las intenciones de la visita no fueron suficientes para inquietar demasiado al “Kili” Rojas y el marcador se mantuvo hasta el descanso.

Nacional volvió a golpear en el amanecer del segundo tiempo. En esta ocasión Adam Bareiro desbordó por derecha y lanzó un centro al área que Ricardo Clarke remató; Gustavo Arévalos contuvo el disparo, pero en el rebote estuvo atento Juan Argüello quien amplió la diferencia en la Visera.

Sin embargo, Santaní esta vez sí reaccionó casi de inmediato y un minuto más tarde Gustavo Cristaldo logró acortar nuevamente diferencias.

Finalmente, la Academia terminó liquidando a los 30 minutos del complemento por intermedio del panameño Clarke, que consiguió su tercera anotación desde que llegó a nuestro fútbol.

El triunfo ubica a Nacional en el quinto lugar de la tabla con seis unidades. Mientras que el Deportivo Santaní quedó con siete puntos debido a la derrota

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: