Internas ataca presidencia de ANR en la Cámara de Diputados

7

Las internas coloradas en Paraguarí se mantienen de la mano de algunos referentes del oficialismo contra el titular de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas. Es lo que sostienen pobladores de la zona.

En dicha interna  tiene mucho protagonismo el concejal municipal de Paraguarí del partido de la senadora opositora Desiré Massi, Gilberto Rufinelli, del (PDP. De acuerdo a los informes, también existe en la disputa celos por los liderazgos regionales ya que Cuevas hoy preside la Cámara Baja.

El presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas, en contacto con la radioemisora 970 AM, se afirmó que las denuncias en su contra que saltaron a la luz son productos de una persecución política. La campaña periodística viene en sinergia del canal GEN y el diario La Nación, del grupo comunicacional del presidente Horacio Cartes. Recordemos que Cuevas es del sector Colorado Añetete.

Cuevas, sin embargo, saca toda responsabilidad a los directores de los medios y que todo sólo es parte de la coyuntura partidaria.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: