50% de participación para la mujer

146

Esta mañana en se llevó a cabo la corrida 5K organizada por las mujeres de la alianza Ganar, que postula a la presidencia de la República a Efraín Alegre

El punto de partida de la corrida fue el parador Altamirano y la misma concluyó en la plaza San Roque González de Santa Cruz ( ruta 1 Mcal. Estigarribia), de esta manera las mujeres que apoyan la alianza Ganar festejaron el día de la mujer Paraguaya participaron más de 1000 corredoras, durante la premiación reivindicaron el derecho de las mujeres levantando su voz en apoyo a la igualdad de géneros y condenando el feminicidio y cualquier tipo de violencia contra la mujer , aprovecharon para destacar el compromiso asumido por el candidato Efraín Alegre integrar el gabinete de la nación con 50% de mujeres preparadas y capacitadas.

Misiones fue el lugar elegido para festejar el día de la mujer Paraguay, como un homenaje a las mujeres de ese departamento y en especial a la Sra. Myriam Irun de Alegre, esposa del candidato y oriunda de este departamento.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: