Asesinato de santariteña da un giro inesperado con la muerte del marido

19

Luego del descubrimiento del cuerpo de Otilia Ossowski Zanela de 55 años, brasileña, vecina de Santa Rita, Alto Paraná. Nuevamente se constató un hecho inesperado que podría abrir más datos en la investigación o cerrar definitivamente el caso. Su marido, Arno Zanella (71) fue encontrado por las autoridades muerto en la misma vivienda que falleció su esposa.

Otra vez el barrio Bella Vista de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná, despertó con otra mala noticia ya que el marido de la mujer asesinada esta semana y de quien también había sospechas de autoría en el hecho, fue encontrado sin vida por la Policía Nacional en la mañana de hoy sábado en la vivienda familiar donde ocurrió el hecho.

Se trata de Arno Zanella, brasileño y septuagenario, viudo de Otilia Ossowski Zanela quien fuera encontrada muerta el pasado jueves y que en un principio se creyó que fue víctima de robo en su propia vivienda. Las primeras hipótesis que se manejaban fue que la misma falleció a manos de delincuentes desconocidos quienes a su vez se habrían alzado con una buena cantidad de dinero y electrodomésticos del domicilio, sin embargo, la investigación pudo haber dado un vuelco inesperado luego de que el médico forense informara que la mujer murió asfixiada y su marido se encuentre implicado en la muerte de su primera esposa en Brasil.

La policía maneja que el ciudadano brasileño pudo haberse quitado la vida en la víspera en horas de la noche por la manera que fuera encontrado el cuerpo, según el último reporte llegado desde esta zona del país.

Este hallazgo, confirma en parte lo que se venía especulando sobre la idea de que Zanella sea el verdadero autor de la muerte de su esposa, por lo que al sentirse acorralado por las autoridades, decidió quitarse la vida. Esto, podría dar la vuelta el caso y afianzar las sospechas de feminicidio antes de que un robo agravado como se manejaba en un principio.

Ya el Ministerio Público se encuentra analizando las evidencias encontradas, cruces de llamadas y otros indicios para determinar lo ocurrido con la familia Zanella. De momento es aún muy confuso y requerirán días para tener un mejor panorama de lo ocurrido en el sur del Alto Paraná.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: