Decadente accionar del Intendente de Santa Rita.

87

El Intendente colorado oficialista César Landy Torres, según un medio digital habría recibido a pedido del mismo la no despreciable suma de $10.000 (diez mil dólares americanos), para fungir como gestor y dar solución definitiva a unos títulos superpuestos de algunos colonos de “Nueva Asunción”, todo esto sosteniéndose de su cargo de intendente.

Si bien al fracasar en su promesa, el intendente devolvió la misma suma de $10.000, lo hiso un año después. La penosa e incómoda devolución se realizó 5 horas antes de una reunión oficial en la colonia “Nueva Asunción”, donde se presumía que los colonos reclamarían la inacción del administrador municipal. Obviamente la intención era devolver el dinero discretamente, lamentablemente para César Landy Torres también fracaso en su cometido por que esta información transcendió.

Este hecho no hace más que suscitar nuevas interrogante sobre el accionar y el desempeño del Intendente Colorado de Santa Rita; ¿Habría mas personas que pagaron para que el ejecutivo municipal hiciere gestiones como el fallido encargo de los colonos “Nueva Asunción”?.

 

Fuente: www.puntual.com.py

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: