Rojas Borja propone a su gente unidad y no caer en provocaciones

20

“A las agresiones respondemos con propuestas. Al juego sucio mostraremos la unidad para salir adelante. Si están tirando piedras es porque estamos incomodando a la estructura del círculo vicioso. En la Lista 5 tomamos la política para trabajar entre todo en Alto Paraná”, destacó el candidato a Gobernador, Ever Rojas Borja.

El postulante a dirigir la administración de la Gobernación pidió a sus adherentes no caer en las provocaciones. “El Paraguay en sí, y Alto Paraná en particular, precisa articular políticas públicas en base a una sinergia con el sector privado. Acá nadie es demasiado importante para no precisar ayuda, ni nadie es muy pequeño para no aportar lo suyo. Nos necesitamos todos”, afirmó en una de las caminatas con sus seguidores y equipo de trabajo.

Rojas Borja señaló que sabía a qué se exponía al entrar en la política. “Sé que en la política el manoseo es constante. Nosotros no entraremos en ese cuadro de agresiones. Lo nuestro es diferente. Sabíamos a qué nos metíamos y de ante mano ya elaboramos nuestra hoja ruta que está muy distante de las reacciones ante cada estímulo. Queremos trabajar por el departamento y sólo pedimos la oportunidad a los votantes”, remarcó.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: