Métele Pata, marcha por los sin voz

63

Métele pata se denomina la marcha que se realizará esta tarde a favor de los animales domésticos en busca de crear conciencia a favor de los sin voz y a la vez festejar la promulgación de la Ley de protección animal promulgada recientemente. La marcha está prevista para las 16 horas, desde la plaza uruguaya hasta la plaza de la Democracia, anunció el impulsor del evento, concejal Hugo Ramírez. Además informó que la Clínica Móvil permanecerá durante el día de hoy en la plaza uruguaya.

Ramírez indicó que solicitará una red de servicios públicos para las mascotas, “Nuestra idea es conseguir que haya una red de servicios públicos en Asunción, y si se puede en todo el país, mucha gente no puede acceder a los servicios privados por los costos, creemos los amantes de las mascotas que debe haber una red gratuita, ellos se merecen, son nuestros amigos, no dan alegría todo el tiempo, y porque no podemos darles mayor atención”, afirmó.

Por otro lado manifestó su alegría por la Clínica móvil que ya sirvió a miles de animalitos, “Estamos muy contentos con la clínica veterinaria, hemos llegado a todo los barrios de Asunción, muchas familias se han beneficiado con los servicios, al estar sanos las mascotas, también la familia estará, por eso la importancia de la Clínica y de la red de servicios que hoy estaremos solicitando”, resaltó.

Manifestó que se siente que hay más conciencia a favor de los animales, “se aprecia que hay más amor hacia ellos, me parece que hay mayor conciencia después de tanto mensajes a favor, y con la nueva Ley de protección contra el ultraje animal, que expone penas carcelaria inclusive para los que hieren, es un avance que merece resaltar”, puntualizó.

Pidió venir con los peludos. “Invitamos a  los amantes de los animales que vayan hoy a la plaza de Uruguaya para las 16 horas, marcharemos hasta la plaza de la Democracia festejando la promulgación de la Ley a favor y exigiendo que haya muy pronto la red de servicios públicos, les vamos a esperar con sus peludos, no sirve dejar en casa hoy en su día”, señaló el presidente de la Junta Municipal de Asunción.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: