Semana del Jazz culmina hoy con shows gratuitos de varios artistas

El Festival Internacional de Jazz de Asunción y el CCPA Jazz Festival culminan esta noche con seis presentaciones en Textilia.

38

El Festival Internacional de Jazz de Asunción y el CCPA Jazz Festival culminan esta noche con seis presentaciones en Textilia. En la víspera, cientos de personas disfrutaron de la primera jornada. El acceso es gratuito.

Hoy culmina la semana del jazz en la capital, con el cierre de la segunda edición del Festival Internacional de Jazz de Asunción y la XX CCPA Jazz Festival en el Complejo Textilia (General Santos 1030 c/ Defensa Nacional). El evento rinde homenaje a Óscar Cardozo Ocampo y la entrada es libre y gratuita.

La jornada arranca a las 17.15, con el show del paraguayo Rolando Chaparro, al que le seguirá un espectáculo de la también compatriota Mónica Elizeche Bolero Jazz.

La presencia internacional se sentirá desde las 19.45, con el compositor y saxofonista chileno Franz Mesko, autor de Técnica mixta, un álbum que fusiona estilos como rap, pop y soul.

Luego les tocará el turno a los paraguayos de Joaju Cuarteto. Víctor Sebastián Morel, baterista del grupo, dijo que el conjunto ofrecerá repertorio propio y una guarania de Óscar Cardozo Ocampo. “También vamos a recordar a Lobito Martínez. Será un show de 45 minutos”, expresó.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: