Preocupacion por la Nueva Olla ..Bandejas movedisas

25

La segunda bandeja del sector de platea alta en su unión con la de Juan H. Pettengill cuenta con una pequeña abertura y con el salto de los hinchas se mueve.

No obstante, Alfredo Angulo, el arquitecto que estuvo a cargo de este emprendimiento azulgrana, explicó que no hay motivos para la preocupación.

“Las bandejas altas están preparadas para moverse (…) Es lo mismo que un trampolín, si no se moviera sería preocupante”, sostuvo en comunicación . Añadió que “es normal”, ya que “son bandejas de doble voladizo. Es una junta de dilatación”.

Angulo contó que esto también ocurre en los estadios del mundo que tienen estas características y para la seguridad del hincha aseveró que “constantemente estamos controlando la estructura”.

El video fue grabado el día de la inauguración de la Nueva Olla, el pasado 19 de agosto. Tras este acontecimiento, Cerro Porteño recibió a Rubio Ñu el sábado 9 de setiembre y este martes albergará el duelo por copa Sudamericana ante el Junior de Barranquilla a las 20:45.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: