Desde el Gobierno aún no se aclara sobre el terror que pasó en Ciudad del Este

19

De terror. Parecía una película venida de los Estados Unidos. En verdad, fue real. Usaron dinamitas, armas de grueso calibre, hasta armas antiaéras. Hablamos del asalto tipo de comando en Prosegur perpetrados por ciudadanos presumiblemente brasileños. Hay un polícia fallecido y varios heridos.

El gobernador de Alto Paraná, Justo Zacarías Irún, informó que el presidente Horacio Cartes lo llamó en la madrugada de este lunes y ordenó el despliegue de las Fuerzas Armadas para asistir a la Policía tras el asalto de hoy en Prosegur.

El presidente (Cartes) me llamó a eso de la 1:40 (…) Él ya determinó la asistencia de las FF.AA.” dijo Zacarías Irún en conversación con radio ABC Cardinal. Los militares ya se encuentran asistiendo a la policía en la búsqueda de los delincuentes que hoy protagonizaron un feroz asalto tipo comando a la sede de Prosegur en el Área 1 de Ciudad del Este.

El gobernador de Alto Paraná agregó que las actividades en la ciudad no están afectadas (clases en escuelas, comercio), pero reconoció que será un día “atípico”, por lo que pidió comprensión a la ciudadanía. “Creemos que ya no hay peligro, pero más bien es por una psicosis”, argumentó el jefe departamental.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: