Arnaldo Samaniego fortalece equipo de la dupla presidencial Peña – Gneiting

38

Dirigentes de diferentes seccionales de capital dieron su respaldo al líder de capital Armando Samaniego. El encuentro se desarrollo en la seccional numero 3 y estuvo encabezada por la presidente María Digna Roa.

Arnaldo Samaniego expresó su agradecimiento  por confiar en su capacidad de liderazgo y por ayudarlo a estructurar “la mejor fuerza política de Capital”. Remarcó que el objetivo es ahora fortalecer a la dupla presidencial de Honor Colorado Santiago Peña- Luis Gneiting y salir victoriosos en las próximas elecciones partidarias.

E instó a los correligionarios presentes construir un coloradismo sin agravios, sin persecución entre compañeros, “no perdamos el norte, formemos el mejor equipo de todos los tiempos en Asunción a partir de la unidad entre colorados  sin condicionamientos”. Expresó que los detractores de turno, aprovechando el mal pasar de correligionarios, ofrecen “contratitos de dos meses” para formar equipos. “No nos engañemos más con tres meses de atención para luego tener cinco años de olvido”, dijo.  Aseguró que la verdadera fuerza de capital está en su equipo que se hace fuerte cada día y eso se demostrará próximamente.

Ángel Pintos Balbuena, coordinador general de la fuerza política encabezado por Arnaldo Samaniego, manifestó que el equipo trabaja con los correligionarios de bases con un discurso conciliador, “esta es una dirigencia no prebendaria, es una dirigencia que acompaña al proyecto Arnaldo Samaniego por sentimiento, por coloradismo y por amistad”. aseguró.

La reunión con parte de la dirigencia de Asunción sirvió para continuar con la organización de grupos de trabajo y  sumar fuerza para seguir fortaleciendo el proyecto político de Arnaldo Samaniego.

Los encuentros con la dirigencia de diferentes seccionales de capital seguirán en las próximas semanas⁠. ⁠⁠⁠

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: