Pasan las horas y la Seguridad no confirma qué pasó en ataque a Prosegur

56

¡Pasan las horas y no se tiene nada oficial? ¿Cuánto se robó? ¿Quiénes eran? ¿Por qué la falta de reacción de los encargados de Seguridad? Lo cierto es que la sede de Prosegur de Ciudad del Este quedó en ruinas. ¡Estamos hablando del atraco que un comando armado hizo contra una empresa que se promociona como encargada de brindar seguridad!

La Comandancia de la Policía aún no confirmó nada. Tampoco desde del Ministerio del Interior se habla mucho. Sus principales autoridades ya están por el Este, pero las respuestas aún se desconocen. Los funcionarios de Prosegur sí comenzaron desde temprano a sacar bolsas de dinero y muchos billetes que se quemaron. El monto total robado se determinará recién en un par de días.

La sede de Prosegur está en el Área 1 de Ciudad del Este. El ataque duró unas cuatro horas, entre las 00:30 y las 4:30 de este lunes, y se extendió hacia el norte, hasta Hernandarias. Las ondas explosivas destrozaron la casa de varios vecinos, entre los cuales la de una familia que vive al lado de la empresa, de apellido Anisimoff, empresarios de la zona.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: