Fructífera jornada en feria de empleo para sector de empresas maquiladoras

32

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) llevó a cabo ayer otra edición de las ferias de Empleo, ésta vez para el sector de empresas maquiladoras.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Unión Industrial Paraguaya (UIP). En la ocasión, 8 industrias maquiladoras de Asunción, Mariano Roque Alonso, Luque y Chaco´i ofertaron 175 puestos en los cargos de operarios de fábricas, costureros industriales, técnicos en costuras, soldadura en general, técnicos en electrónica, torneros y chapistas, pintores y operadores de call center.

El Director General del Empleo, Enrique López Arce, destacó que la jornada fue fructífera, con cerca de 220  personas que se acercaron para concretar una oportunidad laboral en las diferentes ofertas que se pusieron a consideración.

La próxima feria se realizará el 18 de septiembre, en apoyo a la consultora internacional de recursos humanos “Manpower”. Será de 8:00 a 15:00 en el local de la consultora, ubicado sobre la avenida España de Asunción y habrá unas 300 ofertas de empleo.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: