Colegio Cristo Rey casi monopolizó títulos en Santa Ana

700

Con casi el monoplio de las finales y de los títulos de campeón de parte del Colegio Cristo Rey concluyó el torneo de Santa Ana. Con el colorido propio de la participación de varias instituciones de enseñanzas, el apoyo de los padres y el respaldo de todos quienes conforman la comunidad educativa finalizó la tradicional competencia.

En el resumen final se destaca la participación del Colegio Cristo Rey, que fue campeón en varias categorías y sub campeón en otras tantas. Los números indican que los ignacianos fueron primeros en Basquet masculino Sub 8, Sub 10 y Sub12. También ganaron en Futsal Sub 13 y Sub 15. Igualmente triunfaron en fútbol masculino Sub 8.
El deporte que se practica en el colegio es liderado por la Asociación de Padres del Colegio Cristo Rey (APAC).  El citado colegio demás consiguió el subcampeonatos en handbol Sub 8, fútbol masculino 7 y basquet Sub 15. Por encima de los resultados, la familia ignaciana está conforme por la integración que genera el deporte, en sus varias ramas.
Fuentes de la APAC indicaron que éste fin de semana se inicia el intercolegial en su sede ubicada sobre Ygatimi y Colón. De éste vento participarn varios colegios de la capital.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: