Messi hizo un doblete y mostró al Real quién es el mejor jugador del mundo

56

Ganó el Barza. Messi volvió a mostrar por qué y quién es el mejor jugador del mundo. Con dos goles del argentino y uno de Rakitic, el Barça se impuso en el Bernabéu al Real Madrid y deja la liga en un pañuelo  de definición en España al rojo vivo.

Gran partido de Ter Stegen y Keylor Navas, Asensio y James no fueron suficientes en un verdadero partidazo, Barcelona le dio más vida a la liga española. Con un doblete de Lionel Messi, convirtiendo uno de esos tantos en el último minuto del adicional, el equipo de Luis Enrique venció al Real Madrid por 3-2 en el Santiago Bernabéu y lo alcanzó en la cima del torneo.

La primera imagen del partido mostró a un equipo local más incisivo, presionando y complicando de entrada. Al minutos, Cristiano Ronaldo se dejó caer en el área tras una patada de Samuel Umtiti, pero el árbitro no compró. Unos segundos después, Modric llegó al fondo y tiró un centro bajo, pero nadie la supo empujar. Mejor el Real en el arranque. Después, Messi se encargó todo y dio el triunfo al Barza.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: