Festival “Guarania poty” en Punto Karapa

21

En homenaje a los 113 años del natalicio de José Asunción Flores el sábado 26 de agosto se realizará el festival Guarania Poty, organizado por la Asociación Museo José A. Flores y por vecinos y vecinas del sector Punta Karapa. El evento además cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Asunción y Dirección Ejecutiva de Revitalización del Centro Histórico.

Las calles de Punta Karapa se llenarán de color y de música a partir de las 19:00 y actuarán destacados artistas del barrio e invitados de lujo.

Estarán en escena la Escuela de Música “Sonidos de la Chacarita”, el grupo Tekove, Purahei Soul, Pachin Centurión, Eladio Rojas, Jony y Matías Lugo, Domingo Cabrera, Javier Aquilar, Santiago Segovia, Las Galoperas, Jazmin Morel, José Antonio Galeano, Folclore a la calle, Julia Peroni y el Conjunto Folclórico de la Municipalidad de Asunción.

En el lugar también se podrán degustar picadas y comidas tradicionales, a cargo de los distintos emprendimientos gastronómicos que existen, a raíz de las muchas visitas turísticas con que cuenta el barrio.

Fuente: http://cultura.asuncion.gov.py

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: