Menonitas deciden ingresar al monte a buscar a su sobrino secuestrado

56

Con machete en mano, el colono menonita Peter Harden decidió ingresar al monte en Tacuatí para buscar a su sobrino Franz Hiebert Wieler, quien fue tomado por miembros del EPP este lunes.

Harden, junto a otros dos colonos de Santa Clara, en Tacuatí, tomaron sus machetes e ingresaron por varios minutos al monte en busca de la nueva víctima de secuestro, Franz Hiebert Wieler, quien desapareció este lunes tras la quema de un tractor de la familia.

El colono menonita, que durante la mañana dijo que ya no se puede vivir en el país y que estaba decidido a volver a Canadá luego de 43 años, se cansó de las “reuniones” con las autoridades y llamó a tomar acción.

Según los reportes que llegan de la zona, los tres hombres ingresaron al monte, por donde presumen que se llevaron a la víctima, y volvieron a salir luego de unos 20 minutos, ya que aparentemente la espesura del bosque no les permitió continuar.

Sin embargo, dijeron estar decididos en continuar con la búsqueda, y confían en que más personas se sumarán para llegar a más profundidad.

Se desconoce si en el lugar pudieron hallar algún tipo de evidencia que pudieron dejar los secuestradores.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: