Masones desde Paraguay gritan por la paz en la Venezuela

43

La Conferencia Masónica Interamericana, abogó por la paz en Venezuela. El secretario general de la OEA, Luis Almagro fue el orador principal en la asamblea de la Confederación Masónica Interamericana (CMI), que se realiza en la Conmebol. La crisis que genera Nicolás Maduro mereció la atención de los masones.

Édgar Sánchez, serenísimo gran maestro de la Gran Logia del Paraguay, y el presidente de la Confederación Masónica Interamericana, gran maestro de la Gran Logia de España, Óscar de Alfonso Ortega, dieron primeramente las palabras de bienvenida al secretario general de la OEA.

Almagro, apenas al iniciar su ponencia, abogó por la paz en Venezuela, donde hoy existe una gran crisis política.

“Hoy todos debemos pedir paz (…). Pedimos paz para los manifestantes, quienes fueran reprimidos”, manifestó.

Dijo que la comunidad internacional y la opinión pública “no pueden ser indiferentes ante crímenes de un Gobierno que tiene las manos manchadas con sangre de sus estudiantes, de sus mujeres, de sus adolescentes”.

“La paz que se basa en el reconocimiento de los derechos de la gente, su libertad de vivir en democracia (…)”, dijo y añadió que en Venezuela la gente viene sufriendo falta de libertades.

La Gran Logia del Paraguay no se pronunció sobre el tema de la enmienda y la crisis política que se desató, pues muchos de sus miembros están tanto a favor como en contra, y no es posible un consenso, según trascendió.

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

  1. Daisy Recalde dice

    VAMOS TODAVÍA!!!!!!!… CASO: LUIS MORINIGO GANCHI (Político Colorado, Masón y Abogado)…

    Por lo menos ya se encontró vestigios de adulteración en 1 recibo.

    Igual están las pruebas que acerqué de las conversaciones con él via whatssap, donde consta de que el monto que me debía es de 100.000.000 gs. mas los intereses.

    Ya que siempre él respondió todo lo que yo le decía. Así como jamás me imaginé que él iba a adulterar los recibos que le firmé… él jamás habrá imaginado que nunca iba a borrar ninguna conversación con él desde que le entregué el dinero. Siempre borré todas las conversaciones con otras personas, pero con él, gracias a Dios siempre dejé por SI ACASO.

    Lo bueno es que por lo menos en un recibo la perito encontró… y bue, el que mató a una persona ya se convierte en UN ASESINO, igual que el que mató a 2 o más. En el caso de Luis… el hecho punible de PRODUCCIÓN DE DOCUMENTO NO AUTÉNTICO ya está confirmado y eso es lo que cuenta. Ahora sólo veremos que resuelve la nueva fiscala, si ya lo IMPUTA de una vez…

    El puso un perito a parte, a mi no me dio el cuero para hacerlo, además confié en la perito que ordenó la Fiscalía (EL QUE NADA DEBE, NADA TEME – como en mi caso). Eso sí…increiblemente el LUCHIN ESTAFADÍN que está en convocatoria de acreedores, bien que tuvo suficiente dinero para pagar un PERITO PRIVADO (no se que habrá dictaminado su perito, no se si salió en contra del que lo contrató), pero aún sigo CREYENDO EN LA JUSTICIA 🙂

    SI NO ENTIENDEN DE LO QUE HABLO… toda la historia encontrarán en mi muro a partir de finales de Diciembre del 2016, puse como público porque no tengo PELOS EN LA LENGUA PARA DECIR LA VERDAD, además, MI CAUSA ES LA 1616/16 de la Barrial 3.

    Fiscala, a confirmar, porque el LUCHIN está haciendo sus últimos pataleos de ahogado para RECUSAR NUEVAMENTE a la Fiscala (CASUALMENTE LE QUIERE RECUSAR A LA QUE MANDÓ HACER LA PERICIA… 2 + 2 = 4…. OBVIO QUE LE TIENE UN TERROR porque ya se pilló su super ADULTERACIÓN!!!!!!!!!!! JAJAJJAJAJAJ) 😀

    Como la Fiscalía General, gracias a Dios, por fin RECHAZÓ SU ÚLTIMO PEDIDO DE RECUSACIÓN… este simpátiquísimo y desesperado GUERRERO SIN CABEZA, ahora APELÓ A LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, es decir… está queriendo IMPUGNAR EL RECHAZO QUE YA DIO POR HECHO LA FISCALÍA GENERAL… así que a partir de estos momentos VEREMOS COMO SE EXPIDE LA CORTE.

    ME CANSÉ DE QUE HAYA PERSONAS QUE SE VALEN DE SU MANDIL Y CONTACTOS POLÍTICOS PARA APROVECHARSE DE GENTE TRABAJADORA, HUMILDE Y MUJERES INGENUAS QUE CONFIAN EN LAS PALABRAS… COMO YO… PEQUÉ DE TONTA… PERO SI ES QUE TENGO QUE LLENAR LAS REDES SOCIALES CON LO QUE ME HIZO… ESO HARÉ!!!!!

    ESTOY SEGURA DE LO QUE LO ACUSO, ESTÁN LAS PRUEBAS Y YA ESTOY HARTA DE QUE ME SIGA PISOTEANDO, BURLANDO EL SACRIFICIO QUE HICE PARA HABER CONSEGUIDO ESE DINERO…

    NADIE TE PERDONA NI 100 MIL Y YO GUA´U VOY A DEJAR QUE SIGA TENIENDO MI DINERO MÁS LOS INTERESES DE UN AÑO QUE YA PASÓ VOLANDO…

    ESTA LUCHA INCANSABLE, SIN RETORNO Y CADA VEZ CON MÁS FUERZA LA HAGO EN HONOR A MIS PADRES MUY MAYORES Y ENFERMOS.

    PAPÁ HACE 5 AÑOS QUE PADECE DE ALZHEIMER Y NI ESO LE MOVIÓ AL HDP PARA DEVOLVERME LO MIO Y HACER QUE POR LO MENOS TENGA TODOS SUS MEDICAMENTOS AL DÍA Y VIVIR UNA VEJEZ TRANQUILA…

    TODO SE PAGA LUCHITO!!!!!!!!!!…

    Pero en serio… tanto kilombo me hacés armar al pedo, siendo que siempre estuve abierta a que vos propongas como pagarme, demasiado poca guita ngo era para vos, encima esta apertura mantuve hasta hace unos meses atrás, pero obviamente ahora ya es otro PITO PUUUUU :/

    ME CANSÉ, ME SUBESTIMASTE Y NO ME CALLARÉ JAMÁS HASTA QUE SE HAGA JUSTICIA!!!!!!!!!!!!

    YA ESTÁ EN LA FISCALIA LO QUE SOLICITÉ EN LA COMISARIA QUE CUALQUIER DAÑO, PERJUICIO, ASALTO, ROBO, ACCIDENTE… HACIA MI PERSONA O CUALQUIERA DE MI FAMILIA O BIENES… SERÁS EL UNICO RESPONSABLE MORAL…

    JUSTICIA PARAGUAYA… SIGO CREYENDO EN VOS, CON EL CORAZÓN EN LA MANO TE DIGO!!!!!!!!!!!! 🙏🏼🙏🏼🍀🍀💫💫

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: