Cooperación en seguridad está en agenda de Santos, quien llega al Paraguay

16

Juan Manuel Santos llega a Paraguay en el marco de una visita oficial de dos días. Mantendrá un encuentro el lunes 24 de abril con su homólogo Horacio Cartes, en el Palacio de López. El objetivo de la visita el Jefe de Gobierno de Colombia es tratar temas importantes en materia de cooperación en el ámbito de seguridad, lucha contra el narcotráfico y la lucha contra el crimen transnacional organizado.

El ministro de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga, anunció meses antes que con esta visita se firmarán “acuerdos de mucha relevancia”. El mandatario colombiano arribará a nuestro país al final de la tarde del domingo 23, ocasión en que será recibido por Loizaga. La presencia en el país del dignatario de Colombia servirá para profundizar aún más los vínculos de amistad y complementariedad en varias áreas, de acuerdo a lo señalado por la Cancillería.

El presidente Santos iniciará el desarrollo de su agenda oficial el lunes a las 9:00 con la entrega de una ofrenda floral en la Casa de la Independencia, sitio histórico, donde tributará un respetuoso homenaje a los Héroes de la Patria, posteriormente se trasladará al Palacio de Gobierno, donde será recibido por el presidente Cartes. Después, los mandatarios tendrán una reunión privada donde prevén efectuar un repaso de la agenda bilateral.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: