Despliegan operativo de seguridad ante la inauguración de la ‘Nueva Olla’

31

Más de 1.200 agentes de seguridad de la Policía Nacional se dispuso a brindar seguridad en la inauguración de remozado estadio del Club Cerro Porteño. En inmediaciones del escenario deportivo el tránsito vehicular estará bloqueado.

El jefe de eventos Deportivos, comisario Eliseo Gaona, informó que a tempranas horas de este sábado se inició el despliegue, así como en el acceso al país por Puerto Falcón, teniendo en cuenta que se espera la venida de los hinchas de Boca Juniors, el club argentino que animará un partido amistoso contra el azulgrana.

Informó que el tránsito vehicular está bloqueado en cercanías del estadio, específicamente sobre la avenida 5ª, así como 9ª Proyectadas, avenida Estados Unidos y la calle Caballero. Añadió que para trabajarán en coordinación con la Policía Municipal de Tránsito de Asunción para el efecto.

Gaona enfatizó que las personas que asistan esta tarde para la inauguración, tienen que ir munidas de sus documentos de identidad y las correspondientes entradas para el espectáculo, ya que sin ellas no podrán pasar el cordón de seguridad que instalarán horas antes del inicio del evento.

Finalmente, el jefe policial resaltó que los directivos del Ciclón de Barrio Obrero llegaron a un acuerdo con los empresarios del transporte público y taxistas, de tal manera que los asistentes tengan cómo trasladarse una vez finalizada la inauguración de la ‘Nueva Olla’.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: